lunes, 28 de mayo de 2012

centro de mesa adulto



4 comentarios:

  1. Esos antifaz se me hacen muy interesantes para incluirlos en la fiesta sorpresa que le estoy preparando a mi amiga Haidee Olle, como inicio pretendo que escuche sorpresivamente la canción personalizada donde le expreso los momentos mas importantes que tenemos y recordamos, los que nos ha unido como amigas, me ha quedado muy emotiva espero sean una fiesta inolvidable, el sitio donde me ayudaron a hacer esa canción es: www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
    sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

    Es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com las hacen, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.

    ResponderEliminar
  4. Un consejo es celebrarlo en familia y nosotros sí que lo logramos!!!
    Elaboramos una sorpresa, un audio cuento familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, fue personalizado, todos teníamos un acto dentro del cuento, nos unió aun mas, se los sugiero porque son perdurables, lo dimos a elaborar en http://www.miscuentospersonalizados.com
    Espero lo vean y lo hagan por su originalidad.

    ResponderEliminar