martes, 1 de marzo de 2011

Bolsitas Campanita







7 comentarios:

  1. me gustaron mucho los dulceros. pero aun que dengo 10 años me gustaria aprender a aserlas,¿por que no pones intructivos? yo te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me contactaras para tener los moldes son muy lindas las cosas que muestras soy maestra infantil, y mis niños se sentiran muy contentos con estos insentivos. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por sus lindos comentarios....
    psicopedagogía, dejame tu correo para contactarte...
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eiit Podria Contactarte Para Obtener Estos moldes; me encantaron Las Tinkerbell hare Una Pequeña Reunion & Todo Sera Referente A Ella Pliis ;$ Soy Fantica De Tinkerbell :) Mi Correo Nanniiy92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosas!!..felicidades!!!...en pocos dias mi hija cumple un año y quiero decorarlo de timkerbell, podrias ayuadrme con los moldes?

    ResponderEliminar