miércoles, 12 de agosto de 2009

Centros de mesa bautizo....


angelitas...

12 comentarios:

  1. hola va hacer el bautizo de mi nena i me encantaria que compartieras ideas ideas para centro de mesas por que no tengo una idea quiero en especial angelitas
    bueno gracias y saludos
    doce_2@hotmail.com

    janeth

    ResponderEliminar
  2. hola encuentro que sus creaciones son muy novedosas, me pueden mandar algunas.para el bautizo de mi peque. j10gonzanava@gmail.com
    saludos.... gracias

    ResponderEliminar
  3. hola ban a bautisar a misobrinos y nose como acer los sentros de mesa mepodrian dar una idea

    ResponderEliminar
  4. Holavoy a bautisar a mi hijo y me uqeda solo dos semanas y no se que hacer de centro de mesa por favor si alguien tiene alguna idea con moldes me podrian dar una idea gabrielamansilla9@hotmail.com gracias-----!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA VOY A BAUTIZAR A MI NENA Y KISIERA QUE COMPARTIERAN CONMIGO UNA IDEA PARA RECUER4DOS DE IGLESIA....

    GRACIAS!!!!
    shadowlady150_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno felicidades por ser tan especial de darnos ideas pero necesito un centro de mesa para el dia del padre

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta todo esto son hermosos los trabajos...
    son bellisimos....

    ResponderEliminar
  8. desde Paraguay te sigo por que a mi me encantan las manualidades...Felicitaciones por tantas creaciones hermosas..

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus manualidades, me gustaria que me ayudaras, darme ideas de como realizar centros de mesa, para mi nena ya que le voy a celebrar su primer añito y su bautizo y la verdad nose como hacerlo....... gracias por tu ayuda la estare esperando....

    att. Jacqueline
    zuce1406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estan supper lindoss todo lo que usted ase me parece super me encantaron todos padrisimos

    ResponderEliminar
  11. mire tu pagina y me gustaria que me des mas o menos una idea de como hacer unos centros de mesa para un bautizo para my bebe pero no se como me puedo comunicar contigo y ya falta poco te doy my numero eske me mety al ahi se va a esta pagina y como no nse casy de esto de la compu porfis ayudame

    ResponderEliminar
  12. te dejo my numero mandame un msje o yamame 6441 33 61 00 soy de ka de obregon sonora ok grasias

    ResponderEliminar